¡Hola de nuevo a todos!
Esta semana la entrada tratará sobre supuestamente un derecho del que "todos" nosotros podemos disfrutar en nuestro país, la libertad de expresión.
Según el articulo 20 de la Constitución Española podemos ver como expresa claramente en su primer punto:
- Se reconocen y protegen los derechos:
a) A expresar y difundir libremente los pensamientos, ideas y opiniones mediante la palabra, el escrito o cualquier otro medio de reproducción.
Pero como estamos comprobando actualmente, ¿Porque están condenando a personas por ejercer su derecho de libertad de expresión?.
A continuación os dejo una canción que ha subido en estos días, del rapero El Chojin donde cuenta las injusticias y el porque se está produciendo esto en nuestro país.
Un país al que después de esto no lo podemos definir como desarrollado, si no somos capaces de aceptar la existencia de personas críticas con un sistema que, ojala y sea temporal, pero que merece esas críticas.
Os invito a que leáis la descripción del vídeo una vez lo veáis, ya que este rapero ha escrito una pequeña crítica bastante interesante.
Espero que os guste el vídeo y la publicación.
¡Nos vemos pronto! ✌✌
!Hola Alberto¡ Tu entrada me ha parecido muy interesante y me gustaría añadir que es un tema el cual todas las personas deberíamos de reflexionar e intentar hacer algo al respecto, por que... ¿Realmente existe la libertad de expresión?
ResponderEliminarBuenas tardes Valentín. Como dices en tu pregunta creo que la libertad de expresión ha día de hoy esta muy limitada y no somos tan libres como creemos. Muchas gracias por comentar en la entrada.
EliminarUn saludo.
¡Hola!, me ha encantado que hayas elegido este tema pues, no todo el mundo es consciente de que no somos tan libres como nos dicen. Además, me ha gustado mucho la canción que has compartido. Un saludo y, ¡Gracias por compartir material tan interesante!
ResponderEliminarBuenas tardes. Muchas gracias por comentar en la entrada. Gracias a esta canción me di cuenta de lo que tú bien dices y es que no tenemos esa libertad que nosotros creemos tener.
Eliminar¡Un saludo!