Bueno pues esta semana me ha tocado el rol de comentarista y analista, donde tengo que analizar y valorar el trabajo de mis compañeros de grupo y comentar las publicaciones de esta semana de compañeros de otros grupos.
¡VAMOS AL LÍO!
Estos son los blogs que he visitado de mis compañeros:
- Irene Salgado Mayoral, https://neneescribe.blogspot.com.es/.
- María González Flores, https://vive-ama-aprende.blogspot.com.es/.
- Joaquín Martín Gil, sinosabescomomepongopaquemeinvitas
- Lucía Pablos Nuñez, https://daletuvoz.blogspot.com.es/
A continuación voy con el rol de analista:
- Blanca Bermejo Pérez.
Lleva su blog al día y esta bastante bien y desde mi punto de vista creo que poco a poco esta mejorando. Su nota de esta semana es de 8.5.
- Aroa Isabel Gallego Muñoz
Aroa creo que esta mejorando semana tras semana al igual que todo el grupo, tiene realizadas todas las entradas y me ha gustado todo el contenido. Esta semana tendrá una nota de 8.5
- Jara Antequera Cayero
El blog de Jara me ha gustado mucho esta semana, pero no le ha faltado una entrada la cual no ha podido realizar, sin embargo su nota de esta semana será de un 7.
- Respecto a mí, creo que esta semana he mejorado respecto a las anteriores, donde tengo todas las entradas realizadas. Mi nota será de 8.5.
¡Un saludo y nos vemos pronto! ✌✌
No hay comentarios:
Publicar un comentario