lunes, 12 de marzo de 2018

Analista y comentarista.

Buenas tardes a tod@s

Bueno pues esta semana me ha tocado el rol de comentarista y analista, donde tengo que analizar y valorar el trabajo de mis compañeros de grupo y comentar las publicaciones de esta semana de compañeros de otros grupos. 

¡VAMOS AL LÍO!

Estos son los blogs que he visitado de mis compañeros:

Su entrada semanal me ha llamado mucho la atención, pues trata de la historia de un joven de 19 años, que en una fiesta por hacer una estupidez permaneció en coma 420 días, donde a partir de esto no volvió a ser el mismo. Me ha sorprendido porque al igual que ese joven, nosotros muchas veces podemos realizar algunas cosas en las cuales no nos paramos a pensar en las consecuencias que puede tener.
Su publicación de la semana me ha gustado mucho, pues ha realizado una crítica positiva sobre una película de dibujos animados, donde después de leerla me animó a verla. Ya que los valores que transmite esta película hace que esté destinada a todos y no solo a los mas pequeños.
En su nueva entrada al blog ha compartido un vídeo que trata sobre una persona que ofrece a los demás todo lo que tiene sin esperar nada a cambio. Es un vídeo que transmite unos grandes valores pero que desgraciadamente un porcentaje muy bajo de personas en nuestra sociedad ofrece una ayuda a los demás como el protagonista de este vídeo.
Su publicación trata sobre la noticia del pequeño Gabriel, donde Lucia ha realizado su critica personal en la que estoy totalmente de acuerdo con ella.


A continuación voy con el rol de analista:
  • Blanca Bermejo Pérez.
Lleva su blog al día y esta bastante bien y desde mi punto de vista creo que poco a poco esta mejorando. Su nota de esta semana es de 8.5.

  • Aroa Isabel Gallego Muñoz
Aroa creo que esta mejorando semana tras semana al igual que todo el grupo, tiene realizadas todas las entradas y me ha gustado todo el contenido. Esta semana tendrá una nota de 8.5

  • Jara Antequera Cayero
El blog de Jara me ha gustado mucho esta semana, pero no le ha faltado una entrada la cual no ha podido realizar, sin embargo su nota de esta semana será de un 7.

  • Respecto a mí, creo que esta semana he mejorado respecto a las anteriores, donde tengo todas las entradas realizadas. Mi nota será de 8.5.

¡Un saludo y nos vemos pronto! ✌✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabó...

¡Muy buenas a tod@s! La entrada que vais a leer a continuación, no es será igual que las que habéis estado leyendo hasta ahora. Esta entra...