miércoles, 21 de febrero de 2018

El entrante...

Bienvenidos y bienvenidas. 

Mi nombre es Alberto y soy el creador de este blog. Él cual he creado para la asignatura de "Tecnologías De La Información Y La Comunicación Aplicada A La Educación Social" y que espero que pueda seguir desarrollando cuando acabe la asignatura.

Actualmente resido en Cáceres, pero soy de Villafranca de los Barros (Badajoz). Estoy estudiando la carrera de Educación Social en Cáceres, ciudad en la que llevo unos 2 años y medio, ya que antes de comenzar esta carrera, estudié el ciclo superior de integración social en el IES AL-QAZERES.

Intentare hacer este blog lo mas divertido y entretenido posible para las personas que lo lean disfruten de un buen momento.

¡¡Nos vemos!! 
        
       ✌

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabó...

¡Muy buenas a tod@s! La entrada que vais a leer a continuación, no es será igual que las que habéis estado leyendo hasta ahora. Esta entra...