lunes, 26 de febrero de 2018

¡Los JABA!

¡Buenas tardes a tod@s!

Ahora que ya me vais conociendo, os voy a presentar a mi grupito de trabajo en esta y otras asignaturas. Bueno mejor vamos a llamarlo grupazo.

El grupo lo componemos 4 personas y lo llamamos así porque son cada una de nuestras iniciales:
- Jara.
- Aroa.
- Blanca.
- Alberto (Director jefe del grupo jajajajajaj)

He decidido estar en este grupo porque estas chicas son amables, buenas, simpáticas, guapas, listas, trabajadoras y muchas mas cosas que no me acuerdo. Todas ellas, pueden aportar mucho al grupo y por eso me uní a él.

Y nada más que contar sobre mi grupo, iremos subiendo cosas que haremos juntos para enseñároslas y espero que os gusten.

Si queréis ver si lo que he dicho sobre ellas aquí os dejo los enlaces de sus blogs:
Blanca: seguroquequieressabermassobreesto.blogspot.com.es
Aroa: parteteconmigouncuartitodesilencio.blogspot.com.es
Jara: https://jarateseguiracontando.blogspot.com.es/

PD: Lo que he puesto arriba de ellas es para hacer un poquito... ⚽⚽

Un saludo amig@s 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabó...

¡Muy buenas a tod@s! La entrada que vais a leer a continuación, no es será igual que las que habéis estado leyendo hasta ahora. Esta entra...