lunes, 16 de abril de 2018

¡Analista - Comentarista!

¡Buenas tardes a todos y todas!

La entrada de hoy trata sobre el rol que me ha tocado esta semana. Se trata de el rol de analista y comentarista. Mi función como analista consiste en evaluar (con nota numérica) el trabajo realizado por mis compañeros en sus blogs durante la semana y justificar el porque esa evaluación. En el caso de comentarista, lo que tengo que hacer es comentar la publicación de esta semana de 5 compañeros de otros grupos.

¡Vamos al lío!
  • En primer lugar Lucia Herranz Soriano ha realizado una entrada muy interesante, sobre una noticia que leyó en el periódico digital sobre el suicidio. También explica un poco que es , los tipos, y realiza una opinión personal desde mi punto de vista, bastante buena. 
  •  La entrada de Antonio Carrasco Macarro me ha gustado mucho, cuenta la historia del pequeño ganador de 4 medallas en natación de Cáceres. Donde todo un colegio se vuelca para recibirle como a un auténtico campeón.
  • Juan Manuel Utrera Ariza ha escrito una historia sobre el bullying, que me ha gustado mucho, ya que cuenta desde dentro de un joven acosado el miedo que siente y los tratos que recibe por parte de los acosadores. Donde nadie se da cuenta de lo que está pasando.
  • Ana Chamizo Caballero ha realizado una entrada de un tema que a mi personalmente me gusta mucho, Las maras. En su publicación nos cuenta por quienes están formadas, su procedencia, etc. 
  • Por último, he comentado a Carmen Gallardo Atienza. Donde en su entrada semanal nos ha hablado sobre la película campeones. Carmen ha hecho una crítica sobre la película que me ha gustado bastante. Pues en su entrada nos enseña los valores y sentimientos que esta película transmite. A su vez, comenta que viendo esta película podemos darnos cuenta de los prejuicios que podemos tener hacia las personas con diversidad funcional y aprender a ver el lado bueno de las cosas.

Ahora vamos... con Analista 💪💪
 Jara esta semana tiene el blog bastante al día, con un contenido muy interesante. Ha cumplido todos los retos que la profesora nos ha mandado, tiene sus entradas con una buena extensión. Desde mi punto de vista ha mejorado mucho con respecto a semanas anteriores.
Para ella su nota esta semana es de un 8.5

Blanca, tiene el blog completamente al día, no le falta de nada. En sus entradas, a parte de que el contenido es bastante sugestivo, tiene una buena extensión en todas las entradas. Creo que sigue en la misma linea de siempre, la correcta.
 Esta semana tendrá una nota de 9.5

Aroa, también tiene todas las entradas realizadas y tampoco le falta de nada, ha hecho un buen trabajo esta semana. Ha cumplido con todas las actividades de retos, seminarios, etc. Esta todo el blog bastante ordenado y sus entradas me han gustado mucho.
Esta semana le voy a dar un 9.5

  • Ahora vamos conmigo 😇. Esta semana creo que me he puesto mas las pilas con respecto a las anteriores, ya que antes tenia algunas entradas pendientes y sin publicar. Pero aun así, creo que todavía puedo aportar mucho mas. Por eso he decidido ponerme un 8.

Nos vemos en las siguientes entradas .
¡Un saludo! ✌✌









 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabó...

¡Muy buenas a tod@s! La entrada que vais a leer a continuación, no es será igual que las que habéis estado leyendo hasta ahora. Esta entra...