jueves, 1 de marzo de 2018

TOCA UN POCO DE AMOR

Buenas tardes a tod@s.

Hoy vengo a hablaros de el primer reto que nos han propuesto en clase. El cual debe tratar sobre una carta de amor, un tema que pienso que todos pero de distinta manera estamos relacionados con él, pero que no hablamos de él todo lo que deberíamos.

Pues yo hoy os voy a hablar de amor, el amor a mi madre.
Yo no soy mucho de expresar mis sentimientos a la gente y eso el que me conoce lo sabe, es por ello que me esta costando tanto realizar este reto. Es una de las cosas que menos me gustan de mí ya que a aquellas personas a las que quiero me gustaría poder expresarle lo que siento hacia ellos, como es en el caso de mi madre.
Ella que es una mujer fuerte y luchadora en la que las situaciones mas difíciles le hacen multiplicar por 1000 su fortaleza y valentía por salir adelante, que a pesar de sentir que no recibe nada a cambio y a veces se le note cara de vencida, sigue dejándose el pellejo por sacar a su familia.
Dicen que solo hay una y ami me vale, porque no habrá nadie que me quiera como ella.
ELLA ES MI MADRE


PD: Como os he dicho antes no se me da muy bien expresar estos sentimientos, por eso he decidido apoyarme en una canción que con respecto a este tema me identifico con ella.

Un saludo a tod@s 😘😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se acabó...

¡Muy buenas a tod@s! La entrada que vais a leer a continuación, no es será igual que las que habéis estado leyendo hasta ahora. Esta entra...