Esta entrada semanal como ya sabéis, la podemos hacer de tema libre. Pues os voy a hablar de un tema que estos últimos días hemos escuchado tanto.
Se trata del pequeño Gabriel. Pero no os voy a hablar de el caso, tampoco de Ana Julia, ni de las noticias que hemos estado viendo. Os voy a hablar de los maravillosos padres que este pequeño tenia.
Estos padres de los que estoy seguro que tanto ha disfrutado este pequeño son increíbles, a pesar del dolor, rabia, pena, sufrimiento, angustia que han tenido que pasar, han actuado de una manera espectacular.
Lo primero es que a pesar de saber que Ana Julia era la principal sospechosa desde un primer momento, ellos han actuado de tal forma que ella no sospechara nada, intentando sacarle información y ablandarla para que se viniera abajo, el padre todos esos días de búsqueda, ha estado en todo momento con ella. Estos padres ha sabido mantener su postura y lo ha hecho de 10.
Una vez que se descubrió al asesino, la madre lo primero que pidió fue:
"En honor al 'pescadito', que nadie hable de esta mujer más, que no aparezca en ningún sitio y que nadie retuitee cosas de rabia porque ese no era mi hijo y esa no soy. Que pague lo que tenga que pagar, pero que lo que quede de este caso sea la fe y las buenas acciones que han salido por todos lados y han sacado lo más bonito de la gente. No puede quedar todo en la cara de esta mujer y en palabras de rabia"
Esto es algo increíble, pues a pesar de lo que debe sentir esta familia hacia esa persona, ellos han sido capaces de sacar fuerzas para olvidarla y recordar solo al pequeño al que todos amaban.
Una acción que desde mi punto de vista a llegado a todo el mundo y nos ha mostrado las grandes personas que son estos padres maravillosos.
Espero que os haya gustado y nos vemos en las próximas entradas.
¡Un saludo! ✌✌
Nada con fuerza campeón.
🐠🐠

¡Hola Alberto! He de decir que acabo de leer tu entrada aunque ya comentaste una mía tratando de lo mismo pero me ha sorprendido muy gratamente el enfoque que le has dado. Me gusta mucho que hayas centrado la atención en la fortaleza de los padres y el trágico suceso de que el niño ya no se encuentra con nosotros, ya que las noticias ya se han encargado de darle más importancia a la asesina que a la víctima. Me hubiera gustado que profundizases un poco más dando tu opinión personal, pero muy buen trabajo.¡Sigue así!
ResponderEliminarUn saludo
Hola Lucia. Muchas gracias por comentar mi blog. Necesitaba darle este enfoque ya que cuando sucedió esta tragedia se hablaba poquísimo de este tema en todos los medios de comunicación. Estoy de acuerdo contigo y debería haber profundizado un poco mejor mi opinión.
Eliminar¡Un saludo!
Buenos días Alberto, tengo que darte un gran aplauso sobre la entrada que has realizado y como has evitado hablar sobre lo que hemos estada viendo en televisión, pero también me hubiera gustado poder haber leído mas profundamente y saber sobre tu opinión.
ResponderEliminarUn saludo.
Muchas gracias Luis por tu comentario, llevas razón y quizás si que debería haber expresado un poco mas profunda mi opinión.
EliminarUn saludo.
Buenas tardes Alberto, me ha gustado mucho el enfoque que le has dado a tu entrada evitando el criticar la situación y alabando a esos padres que han sabido mantener tan bien en todo momento la compostura. Aunque por otro lado también tiene un poco de razón Luis y deberías de haber profundizado y expresado más tu opinión.
ResponderEliminarAún así me ha gustado mucho, un besito.
Buenos días Irene.
EliminarMuchas gracias por comentar en la entrada, le di este enfoque a la noticia porque estaba cansado de ver en todos los medios todo lo contrario a lo que yo he publicado. Si es verdad que Luis lleva razón en que debería haber profundizado mas mi opinión, para las próximas publicaciones lo intentaré mejorar.
¡Un saludo!
Hola Alberto, me ha gustado mucho tu entrada y como has sabido enfocarla en algo en lo que casi nadie se ha fijado y es verdad lo que dices y es que la rabia no sirve para nada, ójala todos pudieran ser así.
ResponderEliminarUn beso.
¡Buenas tardes Noelia!
EliminarCuando ocurrió este suceso solo se veía en los medios de comunicación un enfoque totalmente distinto al que yo le he dado a esta entrada y por eso decidí publicarla de esta manera.
Muchas gracias por tu comentario.
¡¡Un saludo!!